Bookmark add to favoritesanadir a favoritos Contáctenos Nuestros folletos y catálogosNuestros folletos y catálogos
Array ( )

SECURING WHAT MATTERS

Betafence es líder mundial en vallados y control de accesos, sistemas y soluciones de seguridad perimetral integradas. Betafence también desarrolla y produce mallas industriales a medida y gaviones soldados.

Vallados y puertas

Calidad y Know-how. Descubra nuestra amplia variedad de vallados y sistemas de control perimetral. Elija los productos que se ajusten a sus expectativas.

Seleccione su perfil

Seguridad integrada

Integramos productos de seguridad perimetral robustos, con tecnologías líderes y servicios de gestión de proyectos llave en mano, para proteger las infraestructuras críticas, personas, activos y operaciones.

Gaviones

Gaviones, trapiones, colchones, pantallas acústicas ... Una amplia gama para proteger el medio ambiente y los ciudadanos.

Malla industrial

Apasionados de ofrecer una solución hecha a medida, nuestros ingenieros desarrollarán la malla soldada perfecta para su solicitud específica. Descubra las capacidades de Betafence.

¿POR QUÉ ELEGIR BETAFENCE?

Alcance global

Betafence es líder del mercado en proyectos de seguridad integrados y sistemas de vallados. Para nuestros clientes, ofrecemos soluciones de seguridad en todo el mundo /realización de grandes proyectos con la misma fiabilidad

Lee mas

El know-how y la calidad

Betafence desde hace más de 130 años con la más alta calidad en soluciones de vallados. Como líder en el producto, el servicio, la integración y la aplicación de la innovación, Betafence establece estándares de excelencia para toda la industria.

Lee mas

Confianza

Personal altamente cualificado y motivado, así como los socios seleccionados, garantizan la plena satisfacción de los clientes. Betafence siempre se ha caracterizado por  servir a sus clientes con los mejores especialistas en el mercado

Lee mas

Desarrollo sostenible

Asumir la responsabilidad con el medioambiente es uno de los principales compromisos Betafence. Nuestro objetivo es utilizar las mejores tecnologías y materiales disponibles para garantizar el desarrollo sostenible.

Lee mas

Noticias de última hora