Bookmark add to favoritesanadir a favoritos Contáctenos Nuestros folletos y catálogosNuestros folletos y catálogos
Array ( )

BETAFENCE DEFINE NUEVOS ESTÁNDARES DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

26/03/2014

10-years-guarantee
20-years-guarantee

   

 

Betafence expande su política de garantía, demostrando así la calidad de sus productos. Betafence declara expresamente la confianza en la producción de productos de calidad y su compromiso con el cliente, al ofrecer 20 años de garantía para una gama seleccionada de productos y 10 años para los demás. Como líder del mercado, Betafence se enorgullece de renovar su compromiso de innovación y calidad de sus productos.

20 años de garantía, la verdadera demonstración de calidad del producto

A partir de 2014, los productos con recubrimiento PVC de la gama residencial (Pantanet® Protect, Pantanet® Family y Bekafor® Classic) son suministrados con una garantía de producto extendida a 20 años, en condiciones ambientales normales. Así, Betafence establece nuevos estándares en el mercado, que garantizan la fiabilidad, durabilidad y resistencia a la corrosión de los productos ofrecidos.

Los otros productos de la gama mantienen la garantía de 10 años

Los demás productos Betafence de la gama residencial (Pantanet® Essential, Pantanet® Light y Bekafor® Essential) mantienen la garantía de 10 años.

La longevidad de los productos plastificados Betafence se garantiza a través de una cuidada selección de componentes PVC de alta calidad, resistentes a los rayos UVA, ecológicos y con excelente adherencia, así como las tecnologías de recubrimiento especializadas y estrictos procesos de control de calidad.

Esta información no le exime de consultar las condiciones y cláusulas específicas de la garantía, de acuerdo con los materiales y condiciones ambientales en que se encuentra el proyecto.

 

 

 

                                               

open
TOP