BETAFENCE BIM: REVIT, CAD
Una completa biblioteca de dibujos para tus proyectos

17/06/2019

Betafence, con el objetivo de ayudar a arquitectos, proyectistas y profesionales de la construcción a crear especificaciones utilizando objetos BIM: disponibles, de forma gratuita en la librería NBS, una nueva manera de crear tus proyectos de vallado.

 

Betafence Bim

BIM: la solución para un diseño de proyectos fácil y eficiente.

Betafence le ofrece una amplia gama de modelos BIM para vallados y puertas, incluye los populares sistemas de vallado perimetral Securifor®, Decofor®, Bekamatic®, CreaZen®, Zenturo®, Robusta®, Nylofor®. Todos ellos están disponibles en formato IFC y Revit en la Biblioteca nacional de BIM, NBS. 

BIM es una tecnología efectiva, diseñada para ayudar a todos los involucrados en el diseño de proyectos y además, facilita el proceso de prescripción y especificación. BIM ayuda al sector de la construcción al trazar y planificar fácilmente los espacios. Es una regulación qeu se está extendiendo cada vez más en toda Europa. 

Map bim in Europe

Rumbo a BIM en Europa

El camino hacia la implementación de BIM en Europa está en marcha. Incluso en países donde aún no es obligatorio, muchas empresas están adelantándose y ya la utilizan. Existen varios propósitos, órdenes y estrategias nacionales, encaminadas a dirigir a los profesionales del sector hacia la digitalización de la industria y conseguir un lenguaje común de BIM. Europa entiende que la colaboración a través de las fronteras y la estandarización de las prácticas comunes son la clave del éxito y los gobiernos están jugando un papel clave en ello.

Las tecnologías más prometedoras para la construcción

Debido a la creciente popularidad de BIM en toda Europa, hay un número creciente de movimientos e iniciativas a su alrededor. Varios estudios independientes han subrayado las principales barreras para la adopción de BIM: baja demanda, ausencia de estándares nacionales, inversión inicial o falta de conocimiento y experiencia de las partes interesadas involucradas en la industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción). Los usos para BIM varían según el requisito en la cadena de construcción y gestión de instalaciones. Por lo tanto, se necesita capacitación e investigación adicional para alcanzar las habilidades requeridas para su implantación y uso.

 

Technologia BIM

TOP