Local references

International references

Nylofor 3D Super - Zedelgem - Belgium

Securifor - Zelzate - Belgium

Securifor - Bierbeek - Belgium

Securifor 2D - Turin - Italy

Securifor 2D - Merksplas - Belgium

Securifor 2D - Marche-En-Famenne - Belgium

Securifor - Leiden - Netherlands

Securifor 2D - Luxembourg (city) - Luxembourg

Securifor - Prêles - Switzerland

Securifor - Freestate - South Africa

Securifor - Freestate - South Africa

Securifor - Freestate - South Africa

Securifor 358 Single Skin - Freestate - South Africa

Securifor - Gauteng - South Africa

Securifor - Gauteng - South Africa

Securifor 358 Single Skin - South Africa

Securifor 358 Double Skin - South Africa

Wolseley - South Africa

Securifor 358 Double Skin - South Africa

Securifor 358 Dublo - Cape Town - South Africa

Securifor 2D - ORLEANS - France

Securifor 2D - MARSEILLE - France

Securifor 2D - LYON - France

Nylofor 3D - Katowice-Zarzecze - Poland

Securifor 358 Double Skin - Dendermonde - Belgium

Securifor - Mol - Belgium

Securifor - Trondheim - Norway

Securifor - Merksplas - Belgium

Securifor swing gate - Sleidinge - Belgium

Securifor - Den Haag - Netherlands

Securifor swing gate - Oostrum - Netherlands

Securifor - Hong Kong - China

Securifor - Gauteng - South Africa

Securifor 2D - Toulouse - France

Securifor - Amiens - France

Nylofor 2D Super/XL - Amiens - France

Securifor - Den Haag - Netherlands

Securifor - Cadier en Keer - Netherlands

Securifor - Stavanger - Norway

Fortinet Medium - Kuala Belait - Brunei

Securifor - Österåker - Sweden

Securifor - Steenokkerzeel - Belgium

Securifor - Freestate - South Africa

Securifor - Wortel - Belgium

Securifor - Helsingborg - Sweden

Securifor - Zelzate - Belgium

Nylofor 2D Super/XL - Porto - Portugal

Necesidad de Alta Seguridad

Prisiones, bases militares, centrales nucleares y eléctricas, centros psiquiátricos, ciertas industrias del sector petroquímico, etc… requieren un vallado de Alta Seguridad que cumplan con cuatro funciones: demarcación, disuasión, demora y control de acceso. Entre nuestros productos encontrará opciones para un vallado que cumpla con estas necesidades y que podrán completar con sistemas de detección y vigilancia para un total control.

Proyectos de seguridad integrada

En primer lugar, se deben tener bien definidas las necesidades ya que pueden darse casos en los que para un mismo proyecto se definan distintas áreas de seguridad y control. Una vez definidas las zonas y grado de seguridad se debe proceder a elegir el panel que mejor se adapte a cada situación para componer el vallado, seleccionando en función de lo que se requiere: demarcación, disuasión, demora o control de acceso.

Para la función de demarcación una opción adecuada es nuestra gama Securifor que dependiendo del modelo elegido además podrá cumplir con las funciones de disuasión y demora. Los paneles Securifor están formados por alambres de 4 mm de diámetro, y forman una malla de entramado espeso sin restar visibilidad ni transparencia gracias a su disposición. Se puede formar un vallado de hasta 6 m de altura que lo hace infranqueable. El modelo Securifor 2D es ideal en zonas de alto riesgo, sus paneles son fuertes y el impacto visual discreto. La rigidez de los paneles está reforzada al máximo, gracias a los alambres verticales de 6 mm de diámetro y a que se disponen de doble alambre horizontal de 4 mm de diámetro cada 152.4 mm en la cara interior del panel. Securifor 2D instalado con los postes Bekasecure componen un vallado de alta rigidez y firmeza.

Los sistemas de vallado con paneles Nylofor 2D y Nylofor 2D Super son una buena alternativa ya que son paneles extremadamente rígidos gracias al uso de malla soldada en combinación con dobles alambres horizontales. Nylofor 2D Super está provisto de doble alambre horizontal extrafuerte. La gama Nylofor es un sistema completo que consiste en paneles con diferentes mallas y alturas, postes con sistemas de fijación adaptados y una extensa gama de puertas, con componentes que facilitan la instalación profesional y rápida.

Para completar y cumplir perfectamente con la función disuasoria podrá completar el vallado con alambres de espino o concertina adaptando los postes con bayonetas disponibles entre nuestros productos.

Cumplir con el control de acceso.

Para la función de control de acceso, Betafence pone a su disposición multitud de productos como puertas, barreras, tornos, …, con diferentes modelos, medidas y características.

Nuestras puertas Robusta, son de una excepcional solidez gracias a la sección de perfiles utilizados y a una construcción totalmente soldada. Aportan un alto grado de seguridad gracias a la disposición de los barrotes verticales, situados a 110 mm entre sus ejes, evitándose cualquier imprevisto. Debido a su diseño estético y limpio armonizan perfectamente en cualquier entorno y complementan a la perfección con cualquiera de nuestros paneles.

Puede elegir Robusta sin miedo a no encontrar la medida deseada ya que disponemos de multitud de opciones, además puede ser de apertura manual, corredera con o sin raíl, o bien motorizadas para poder controlar el acceso desde cualquier espacio. Además, le ofrecemos la oportunidad de tener una puerta con Marcado CE que cumplen con todos los requisitos que este marcado implica.


TOP