Puertas correderas

El control de accesos en su empresa es un punto clave para mantener aseguradas sus instalaciones frente a entradas no deseadas y administrar como desee el flujo de vehículos y personas. En Betafence encontrará un amplio número de modelos y medidas de puertas correderas con raíl o no que pueden ser de apertura motorizada o manual, que se integran perfectamente con el diseño de cualquiera de nuestros vallados. Descubra todo lo que le podemos ofrecer.

Puertas correderas sin raíl para combinar con los sistemas de paneles Nylofor, y todas las mallas en rollos.

Puertas correderas Robusta con raíl: diseñadas para combinar con todos los sistemas de paneles Robusta y Nylofor y mallas en rollos.

La motorización Bekamatic está especialmente desarrollada por Betafence para motorizar las puertas correderas contrapesadas Robusta.

Las puertas correderas sín raíl Egidia SC se adaptan a las entradas con un paso libre mediano. La concepción de estas puertas se basa en una excelente relación calidad-precio

Las puertas correderas con raíl Egidia SR se adaptan a las entradas con un paso libre mediano. La concepción de estas puertas se basa en una excelente relación calidad-precio


TOP