Vallados de malla en rollos

Instale de manera rápida, sencilla y económica un vallado con nuestras mallas en rollos con diferentes medidas y características: mallas anudadas, soldadas o tejidas en diferentes alturas. Consulte nuestra oferta y seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

Filtrar : +
Seguridad

El sistema Pantanet® es un sistema completo, compuesto por malla soldada galvanizada y plastificada, en rollos y postes adaptados.

El sistema Plasitor® es un sistema de vallado que conserva su forma y que a la vez es flexible. Es una malla plastificada en forma de rombo y es fácil y rápida de instalar.

Malla anudada con alambres de alta resistencia a la tracción. La malla Ursus, es la solución ideal para el vallado de prados, granjas y criaderos.

Fortinet® es un sistema completo, compuesto por malla soldada y plastificada en rollos y postes Bekaclip.

Vallado soldado con malla progresiva.

Malla anudada con alambres de alta resistencia a la tracción. Ursus AS es uno de los tres tipos de cerramientos especiales que Betafence ha desarrollado para para bosques y carreteras.

El sistema Pantanet® es un sistema completo, compuesto por malla soldada galvanizada y plastificada, en rollos y postes adaptados.

Si está buscando un vallado temporal para su jardín, elija Pantanet® Light. El sistema Pantanet® es un sistema completo, compuesto por malla soldada y galvanizada y plastificada, en rollos y postes adaptados.

Pantanet® Protect: calidad superior y alta protección para su jardín.

Malla tejida de gran elasticidad y recubrimiento Zincalu.


TOP