Bookmark add to favoritesanadir a favoritos Contáctenos Nuestros folletos y catálogosNuestros folletos y catálogos
Array ( )

KNOW-HOW Y CALIDAD

La calidad es una parte esencial de la política de empresa de Betafencebetafence-revetement.jpg

Nuestros objetivos son:

- conseguir la verdadera satisfacción y fidelidad de nuestros clientes
- gestionar de forma eficaz los procesos clave
- Mejorar continuamente

Las medidas tomadas para alcanzar estos objetivos :

Se fijan indicadores de realización (KPI) anualmente para todo el personal de la sociedad con el fin de alcanzar los objetivos del grupo, los cuales siempre están orientados hacia las necesidades de la clientela.

Todas las plantas productivas Betafence, están certificadas según ISO 9001

La relación que nos vincula a nuestros clientes nos permite poner en ejecución todo para traducir sus necesidades y desarrollar productos y servicios necesarios, todo eso según procedimientos y parámetros predefinidos.

Todos los empleados del grupo son implicados en la mejora de nuestro proceso de fabricación y de realización, e invitados a tomar iniciativas con este fin. Todos ellos contribuyen a nuestro éxito por sus ideas y sus acciones. 

Los nuevos productos y los nuevos modos de fabricación son iniciados por las tendancias del mercado con una gestión estructurada. Estos proyectos son indispensables tanto para responder a las expectativas de nuestros clientes como para el objetivo de crecimiento de nuestras sociedades.

Todo nuestro personal es formado e informado regularmente con el fin de aumentar sus competencias y la calidad del trabajo realizado.

La dirección pone en ejecución todos los medios en términos de recursos humanos para alcanzar estos objetivos cualitativos.

Para más informaciones: 

Descargue nuestros certificados medioambientales (en inglés)

Descargue la carta "West Flemish Corporate Sustainability" (en inglés)

duurzaam-certification-betafence.jpg

certification-iso-9001-betafence-600x450.jpg