Vallado de paneles

Betafence ofrece una amplia gama de paneles de vallado. Entre ellos, encontrará todo tipo de paneles: planos, curvados e incluso de alta seguridad. Todos nuestro paneles están diseñados para cubrir todas las necesidades de protección perimetral. Desde nuestra modelos residenciales como Bekafor, hasta los paneles de para un vallado de Alta seguridad como Securifor. Elija entre nuestras referencias la que mejor se adpate a sus expectativas.

Filtrar : +
Seguridad

CreaZen® es un sistema con barrotes completo al diseño atractivo, inspirado de los elementos naturales. 

Ventajas:
- Elegante
- Diseño depurado y moderno
- Instalación fácil

El sistema Nylofor 2D Super es un sistema fabricado con dobles alambres horizontales soldados. Es un sistema profesional, completo y provisto de una robustez y seguridad extraordinaria.

El sistema Nylofor 3D es la referencia en el mercado. Este completo sistema de vallado profesional proporciona una protección óptima.

El sistema Nylofor 3D Super con curvatura específica para 3D y alambres horizontales fuertes, proporcionan una protección óptima.

El sistema Securifor es un sistema completo, compuesto por paneles soldados rígidos y de alta seguridad, en pequeñas mallas rectangulares, que ofrece dos tipos de postes.

El sistema Securifor 2D, es el único sistema desarrollado para combinar alta rigidez y seguridad con un diseño estético.

Características:

 - Seguro

 - Resistente al vandalismo

 - Duradero

- Sistema completo

 

Zenturo Classic es la solución universal "all-in-one" para limitar el vallado residencial y como elemento decorativo del jardín. ¡Sea el arquitecto de su jardín! 

Sistema de vallado deportivo, para estadios y pistas

El sistema Decofor es un sistema decorativo y completo, desarrollado para una instalación rápida y profesional.

El sistema Nylofor 2D es un sistema fabricado con alambres horizontales soldados. Es un sistema profesional, completo y provisto de una robustez y seguridad extraordinaria.

El Nylofor 3D Multi es un sistema de cierre multifunciones de alta calidad, con paneles de 2.5 metros de ancho, desarrollados para una instalación profesional y de bajo coste y con una larga duración en el tiempo.

Nylofor 3D Pro es un completo sistema de vallados de alta calidad, con paneles de 2,5 ó 3 metros de ancho, desarrollados para una instalación profesional y de bajo coste y con una larga duración en el tiempo.

Bekafor® Classic es un sistema de vallados de paneles rígidos que asegura la protección de las casas y de los jardines.

Ventajas:
- Duración larga
- Instalación fácil
- Diseño simple y moderno
- Sistema de ocultación posible

Bekazur 2D es un sistema de panel rígido para la protección de piscinas. Este sistema cumple a la vez las normas establecidas: rigidez, multifuncionalidad y elegancia.

El sistema Nylofor City es un sistema completo formado por paneles Nylofor F, de mallas soldadas rectangulares con barandilla, para una rigidez extra y un diseño robusto.

El sistema Nylofor F es un sistema completo, compuesto por malla soldada formando rectángulos, con pletinas horizontales para ofrecer máxima rigidez. Com postes y sistema de fijación adaptados.

Diseñado para aplicaciones donde el énfasis está en la protección, la seguridad y la demarcación, que hacen de él, el sistema ideal para industrias, edificios públicos, zonas privadas, colegios, parques y zonas de juego.

El sistema Securifor 3D es un sistema completo desarrollado para combinar un alto nivel de seguridad y un diseño estético.

Bekafor Essential es un sistema de cierre en paneles rígidos destinado a la protección de las casas y los jardines.


TOP