EL CONSEJO DE BEN: MIRA NUESTRO NUEVO VIDEO
Todo lo que necesitas saber sobre las aplicaciones para vallados Zenturo

01/03/2021

Betafence Zenturo Video

 

¿Sabías que con los paneles soldados para vallados Zenturo® las posibilidades son infinitas?

Mira el vídeo con los consejos de nuestra mascota, Ben. En menos de 4 minutos aprenderás y descubrirás todas las ventajas que ofrece nuestro panel Zenturo.

Los paneles Zenturo están disponibles en dos tamaños de malla para distintas aplicaciones, como bricolaje, muro de gaviones, reja para enredaderas, cercas personalizadas, vallas para gatos y muchas otras: las posibilidades son realmente infinitas.

 

 

¿Quieres saber más?

Haz clic en el vídeo para ver el panel Zenturo montado en la ladera de una colina en Bretaña y los paneles construidos con listones para proporcionar una mayor privacidad a tu jardín y ¡evitar que los vecinos entrometidos se asomen!
También descubrirás otras ideas de aplicación, como la forma en que nuestro cliente creó un sombrajo en el jardín con macetas incorporadas (una forma estupenda de crear intimidad en un balcón o patio) o de ayudar a que crezcan tus tomates cherry, el capricho perfecto para ofrecer a tus amigos. 

 

¿Qué opinas de nuestra valla para gatos?

Desde aquí le damos las gracias a Laura, que encontró un inmejorable sistema de vallado con el clásico panel Zenturo. En verano, el aire fresco es imprescindible, pero abrir las puertas y las ventanas puede suponer la fuga no deseada de nuestro animal doméstico, como un gato o un perro; la solución: el panel Zenturo pixelado. Es fácil de montar en el marco de la puerta, añadiendo un atractivo elemento al hogar que gustará tanto a los invitados como a las mascotas.

 

 

¿Y qué dices de nuestros muros de gaviones Zenturo?

¿Has soñado alguna vez con una pared bonita y atractiva? Si es así, te encantará nuestro muro de gaviones Zenturo: un diseño robusto, atractivo y fácil de montar. Los muros de gaviones Zenturo se adaptan a todas las arquitecturas, desde las más antiguas hasta las más modernas, para vallados cortos o largos. Imagina una pared de piedra translúcida mezclada con piedras de lava y luz azul. Nuestro cliente la ha creado hace poco con unos resultados impresionantes. ¿Tú también has creado un impresionante muro de gaviones? Envíanos tus fotos y veremos qué gadget Betafence podemos enviarte para darte las gracias.

 

Reja Zenturo para plantas trepadoras

¿Alguna vez has experimentado que tu planta nunca crecía porque tu soporte no era lo suficientemente resistente como para sostenerla? ¡Los paneles Zenturo también pueden ayudarte con ello! La estructura de madera se rompe después de unos años y tendrás que cortar tu maravillosa planta.

Con la reja Zenturo tenemos la solución. Gracias a su sistema de fijación especial denominado Panofix, puede fijar el panel a la pared, dejando espacio entre la pared y la reja. Esto permite a la planta trepar de forma natural por cualquier lado del panel, envolviendo el alambre. También puedes recortar los píxeles para conseguir un aspecto atractivo mientras esperas a que la planta cubra completamente la reja.

 


TOP