FALDIVIA - PUERTA PLEGABLE DE APERTURA RÁPIDA
Ahora aún más seguro y eficaz

24/03/2021

La demanda de puertas abatibles rápidas como la Faldivia Speed Gate ha crecido exponencialmente en los últimos años. Después de todo, es una buena alternativa a la combinación de una puerta corredera y una barrera y ofrece una serie de ventajas únicas.

 

 

El lanzamiento del nuevo modelo Faldivia, fabricado en las instalaciones de Betafence en Polonia, vino precedido de intensas conversaciones con expertos certificados en seguridad.

"Siguiendo los consejos de dichos expertos, hemos modificado el diseño, especialmente en lo que respecta a las zonas de contención y al borde de seguridad", afirma el Director de Producto Kris Van Waes al resumir las mejoras. "Esto explica que la Faldivia Speed Gate se haya convertido en una verdadera referencia del mercado, y a todos los niveles. En términos de calidad y rendimiento operativo, por no hablar de la seguridad".

Faldivia Speed Gate cuenta con certificación CE de TÜV, tanto para el Reino Unido como para la Unión Europea.

Las Puertas Abatibles Faldivia Speed están disponibles tanto en formato sencillo (1 hoja, 2 secciones) como en formato doble (2 hojas, 4 secciones). Esto permite un acceso potencial de nada menos que 12 metros de ancho y 2,4 metros de altura, o incluso 4 metros de altura, en caso de un acceso libre de 8 metros.

"Gracias a una gama de productos tan amplia, Faldivia puede utilizarse en casi cualquier situación", continúa Kris Van Waes. "En efecto, en combinación con la amplia gama de rellenos según el nivel de seguridad requerido".

Diseñada como producto "plug&play", la Faldivia Speed Gate puede montarse y estar operativa en 3 horas. Gracias a su potente motor DAAB de 0,37 KW montado en la parte superior del poste, es posible alcanzar una velocidad de apertura de hasta 1 metro por segundo, 3 veces más rápida que la puerta corredera más rápida. Aparte del sistema de cierre magnético, también se ha incluido tecnología inteligente, que ofrece todo tipo de opciones de programación. Faldivia también puede equiparse con elementos adicionales de control de acceso.

Como elementos estándar, la Faldivia cuenta con 6 bandas de seguridad, dos pares de células fotoeléctricas e iluminación LED.

"La Faldivia utiliza la última tecnología y se fabrica con los máximos estándares de calidad", confirma Kris Van Waes. "Esta puerta abatible rápida impone una nueva norma en lo que se refiere a la seguridad, protección y control del acceso".

 


TOP