Array ( )

NYLOFOR VALLA PLEGABLE
Estadio Newlands

21/11/2017

El estadio de rugby DHL Newlands, famoso mundialmente (gracias a su patrocinador la compañía internacional DHL), ha instalado la vallla plegable modelo Nylofor de Betafence en el extremo del estadio Danie Carven y Jan Pickard, fabricado e instalado por la delegación del Sur de África de Betafence.

Betafence logo

Comencemos con un poco de historia: El Estadio DHL Newlands celebró su primer partido oficial el 21 de mayo de 1890, frente a unas 2.400 personas (la capacidad actual es de 51 900). Actualmente, es el segundo estadio de rugby más antiguo del mundo.

En 1919, se erigieron los primeros soportes permanentes de hormigón. Otras fases importantes de ampliación se realizaron en 1927, 1931, 1950 y 1970. Pero los últimos y más valiosos cambios se realizaron antes de la Copa Mundial de Rugby en 1995, cuando DHL Newlands organizó el primer partido del torneo. Gracias a todas estas mejoras realizadas en más de un siglo de existencia, DHL Newlands Stadium ahora se considera como uno de los mejores terrenos de rugby en el mundo.

Pero debido a los cambios que van surgiendo, la seguridad de los visitantes está en el corazón de todos los responsables. Por lo tanto, se ha decidido mejorar la seguridad de los aficionados en los estadios Jan Pickard y Danie Craven del complejo, para cumplir con los mejores estándares internacionales en seguridad. Además de estos requisitos de seguridad, era obvio que la capacidad de visión no debía restringirse a las áreas de juego. Gracias al trabajo en equipo de ingeniería de Betafence y las referencias mundiales, hemos sido elegidos para construir este nuevo y desafiante proyecto, en un prestigioso lugar deportivo entre varios competidores.

Julian Barnard, director del estadio de DHL Newlands dijo; "El producto y el servicio que Betafence brindó en el suministro de estas vallas a una fecha límite increíblemente ajustada no han sido más que excepcionales. La valla es segura y ofrece una experiencia de visualización sin igual para los seguidores, no podría estar más satisfecho con el resultado ".

Betafence Newlands stadium fence
Betafence newlands stadium project

Dan Edwards, Gerente de Marketing de Betafence Sudáfrica, dijo; "Participar en un estadio tan icónico, lleno de historia sin igual se siente totalmente natural y refleja la larga historia de éxito de nuestras propia compañía. Muestra nuestro compromiso con Ciudad del Cabo, que ha sido nuestro hogar africano desde 1997, y estamos orgullosos de que los habitantes de Ciudad del Cabo tengan una experiencia segura y placentera mientras asistan a DHL Newlands en estos dos puestos para el futuro a largo plazo ".

Betafence es un proveedor mundial de muchos estadios, relacionados con eventos deportivos famosos: rugby, fútbol, ​​ciclismo, hípica, carreras de coches, F1, etc. Consulte nuestras referencias completas y descubra todas nuestras posibilidades para proteger a sus jugadores, aficionados, seguidores y técnicos de infraestructuras de estadios.

open
TOP