PROTECCIÓN EN ENTORNOS CORROSIVOS
Vallas con revestimiento anticorrosión

09/12/2022

PROTECCIÓN EN ENTORNOS CORROSIVOS 

 Betafence utiliza revestimientos para vallas de gran resistencia a la corrosión que deben superar las condiciones más duras del mundo, desde zonas costeras azotadas por las olas hasta implacables tormentas de arena. Gracias a nuestra adaptación de las especificaciones del revestimiento, podemos seguir ofreciendo una garantía de 10 años en las categorías de corrosividad C1-C5. 

corrosion-protection-betafence

CATEGORÍAS DE CORROSIVIDAD  

Las categorías de corrosividad de la C1 a la C5 según la norma ISO 12944-2 utilizadas en la industria son la norma industrial a la que nos adherimos, lo que garantiza que nuestros productos se caractericen por la protección frente a la corrosión que se consigue con los revestimientos protectores. Podemos adaptar la tecnología de revestimiento al producto concreto para garantizar una excelente resistencia a la corrosión en cualquier entorno.

  • Categoría de corrosividad C1 - nivel extremadamente bajo 
  • Categoría de corrosividad C2 - nivel bajo, localización en el entorno rural
  • Categoría de corrosividad C3 - nivel moderado, localización en zonas costeras con baja concentración de agua salada
  • Categoría de corrosividad C4 - zonas industriales y zonas costeras con moderada concentración de agua salada
  • Categoría de corrosividad C5 - nivel agresivo, localización en zonas industriales con un elevado nivel de humedad o zonas costeras con una alta concentración de agua salada
Corrosive-coating-Betafence

EL REVESTIMIENTO EN POLVO BETAFENCE PROTEGE TUS PRODUCTOS 

Resistencia a la corrosión: Adaptamos las características del revestimiento a las necesidades de tu entorno
Resistencia a los rayos UV: la resistencia a la luz y a la radiación UV de nuestros revestimientos se comprueba en nuestro laboratorio mediante pruebas UV-A y UV-B aceleradas
Respetuoso con el medio ambiente: El revestimiento en polvo no contiene disolventes, por lo que, a diferencia de la pintura, es respetuoso con el medio ambiente, y el polvo sobrante se recupera para garantizar unos residuos mínimos durante el proceso. Utilizamos nuestra cámara de sal y nuestra prueba de agua hirviendo para comprobar la resistencia a la corrosión del revestimiento.


TOP