VALLAS MÓVILES TEMPOFOR
AMPLIA GAMA DE SISTEMAS DE VALLADO TEMPORAL

30/11/2022

Las vallas móviles de Betafence ofrecen una protección temporal efectiva y control de personas, vehículos y mercancías.

Con nuestra gran variedad de opciones, hay una opción adecuada para muchos tipos de uso, desde eventos deportivos o festivales de música hasta obras.

  • Gama Tempofor F: Paneles rígidos móviles especialmente adecuados para cercar zonas en obras o industriales y eventos.

  • Gama Tempofor B: Bastidor de acero galvanizado con inserto de placas de acero revestidas y con perfil. Ideal para zonas que deben ocultarse de la vista pública.

  • Gama Tempofor C: Barreras diseñadas específicamente para controlar las masas en grandes eventos o guiar el tráfico peatonal en carreteras en obras.

  • Tempofor Nueva Jersey: Barrera pesada para cierres al tráfico temporales o permanentes y entornos de alta seguridad.

Tempofor

POR QUÉ LOS CLIENTES ESCOGEN LAS VALLAS MÓVILES DE BETAFENCE​

1. Nuestras robustas vallas de gran calidad aguantan retos como la reutilización, almacenaje o transporte.

2. Los paneles de Betafence se hacen en nuestra fábrica exclusiva en Alemania con nuestro experimentado equipo de ingenieros expertos en vallas móviles.

3. Tenemos existencias disponibles en la fábrica de Alemania para satisfacer con rapidez las exigencias de los clientes.

4. Nuestras vallas móviles se galvanizan previamente, o utilizan materiales galvanizados para obtener una protección duradera contra la corrosión en cualquier condición climática.

5. Nuestros paneles son de los más resistentes del mercado, gracias a que cada alambre se suelda al bastidor por separado.

 

6. La gama Betafence ofrece soluciones para gran variedad de ubicaciones, con varias combinaciones de alambres y mallas, funciones para evitar saltos y alturas de panel disponibles.

7. Se pueden fijar placas identificativas del cliente en cada panel para promocionar un evento o una empresa

8. La puerta deslizante de fácil instalación Betafence se ha diseñado y creado para controlar y vigilar el acceso a lugares de construcción, instalaciones temporales y eventos.

9. Hay disponibles opciones de base con hormigón y plástico reciclado, que crean barreras móviles con las ventajas de las vallas permanentes y de las temporales.

10. La seguridad es la mayor prioridad en los eventos deportivos y culturales, donde grandes multitudes se reúnen para apoyar a sus equipos o disfrutar de un día de ocio. Una valla móvil de Betafence hace que siga fluyendo, y que todo el mundo esté a salvo sin que impacte en el disfrute del día.

 
Tempofor
Tempofor C
Tempofor 4 Tubes

Ubicación: Singapur
Producto utilizado: Gama Tempofor

Con una previsión de más de 250 000 en la carrera urbana de F1 en Singapur, los organizadores del evento tenían unos requisitos muy específicos sobre la seguridad de peatones y logística para vallas temporales.

En colaboración con KBR (quien ha diseñado el circuito), Betafence diseñó una solución perimetral temporal funcional que abordaba las necesidades únicas del proyecto, que incluyen:

• vigilancia de espectadores, seguridad y control de movimientos • pantalla de privacidad
• instalación y retirada mínima
• fácil almacenaje y transporte

• flexibilidad para adaptarse a los cambios en los requisitos Finalmente, se utilizó más de 20 km de valla en el circuito y a su alrededor.

Singapore Tempofor

TOP