
El panel de doble alambre Nylofor® 2D está fabricado con una malla pesada soldada con doble alambre horizontal. Un panel de valla plana ideal cuando son clave los factores de demarcación y disuasión.
Ventajas:
- Gran rigidez
- Completo
- Gran durabilidad
- Montaje rápido y bajo coste
Rigidez - Los paneles Nylofor 2D poseen una gran rigidez gracias a la utilización de una malla pesada soldada junto con alambres dobles horizontales.
Gran durabilidad - La tecnología de recubrimiento Betafence garantiza una durabilidad extra. Tras el galvanizado se le aplica una capa de adherencia de un mín. de 100 micras para una perfecta unión al recubrimiento de poliéster.
Opción de relleno para mayor privacidad - las bandas de relleno de polipropileno Screeno Wave ofrecen una privacidad inmediata y eficaz.
Sistema completo - El sistema Nylofor 2D incluye paneles con diferentes aperturas y alturas de malla, postes con sistemas de fijación adaptados y una amplia gama de mallas y puertas. Todos los componentes garantizan un montaje rápido y profesional.
Los paneles Nylofor 2D están hechos de malla pesada soldada, de 2 500 mm de ancho y distintas alturas.
Los paneles son extremadamente rígidos y seguros gracias a sus alambres dobles horizontales.
Los paneles poseen lengüetas verticales de 30 mm de altura en un lado, que pueden montarse tanto en la parte superior como en la inferior de la valla.
Malla estándar: 200 x 50 mm
Diámetro del alambre:
El sistema de doble barra Nylofor 2D / 2D Super / 2D Super XL puede completarse con puertas tipo Nylofor o Robusta: puertas simples o dobles, batientes o correderas.
Los paneles de doble barra están fabricados con alambres galvanizados. Se les aplica una capa de adherencia (mín. 100 micras) para una perfecta adherencia al recubrimiento de poliéster.
Colores
Verde RAL 6005 - Antracita RAL 7016
Otros colores RAL disponibles bajo pedido.
Altura vallado |
Dimensiones paneles |
---|---|
630 |
2500 x 630 |
830 |
2500 x 830 |
1 030 |
2500 x 1 030 |
1 230 |
2500 x 1 230 |
1 430 |
2500 x 1 430 |
1 630 |
2500 x 1 630 |
1 830 |
2500 x 1 830 |
2 030 | 2500 x 2 030 |
2 430 | 2500 x 2 460 |
Selecciona los productos que desea incluir en su oferta. Preste atención a que su selección del Sistema Paneles/rollos & postes, sea compatible. Haciendo clic en “Crea tu oferta”, recibirás un documento pdf con una descripción detallada.
Se tu vuoi aggiungere altri prodotti al tuo capitolato, allora devi creare una nuova configurazione sulla nostra pagina per Página de ofertas.
Accede a nuestra biblioteca gratuita de instalaciones BIM y descarga planos de productos Betafence en formato CAD o Revit haciendo clic en el icono correspondiente.