PUBLIFOR
Vallado móvil de alta seguridad

Los paneles Publifor® constan de un marco anclado sobre una base de acero revestida de hormigón. El robusto bastidor se completa por ambos lados con un panel de seguridad, lo que convierte a Publifor® en la solución perfecta para situaciones temporales que requieren una seguridad adicional.

Ventajas:

- Instalación rápida
- Fácil de mover
- Diferentes niveles de seguridad
- Modular

Índice de seguridad:
Color:
pes

información técnica

Base del sistema

Seguridad provisionalBase de dimensiones estándar L 2550 x A 700 x A 805 mm
Chapa metálica: 2 mm
Para rellenar con hormigón.

Marco

Marco de seguridad temporalEn la parte superior de la base del sistema, se suelda un marco rectangular: 80 x 60 (versión ligera). 
La placa metálica está prevista en ambos lados para conectar las diferentes unidades. 


Paneles


Paneles de seguridad temporales. Los paneles de seguridad temporales se fijan en un solo lado o en ambos lados del marco con fijadores: Nylofor 2DS, Nylofor 2D, Nylofor 3D, Securifor y Securifor doble piel. Estos paneles se pueden combinar con revestimientos cerrados: Paneles Nylofor 2DS o paneles Securifor + chapa. 
Versión especial en policarbonato para mayor transparencia y resistencia a la carga, al impacto, al graffiti y al fuego. 

Opciones

Brazos curvados: versiones simples y dobles disponibles
Picos defensivos
Relleno cerrado: chapa preinstalada
Soluciones personalizadas o a petición del cliente
puntas de cerco temporales
Puertas
temporary-security-gatePuede añadir a sus paneles de seguridad temporales puertas que se instalan directamente en los módulos Publifor. Los sistemas de apertura garantizan 180° y un rápido desbloqueo para situaciones de emergencia. Puertas de simple y doble hoja certificadas hasta 628 cm (2 x 314).
Esquinas
Las esquinas de hasta 90° se pueden instalar fácilmente mediante módulos de esquina especiales. 

Técnica de recubrimiento y colores
Recubrimiento

Los paneles de seguridad provisionales están hechos de alambre galvanizado, y se proporciona una capa de adhesión para una perfecta adherencia con la capa superior de poliéster (mín. 100 micras). Los postes están galvanizados interior y exteriormente (grosor mínimo de capa 275 g/m², ambos lados combinados) según la norma europea 10326, tras lo cual se aplica una capa de adherencia y se recubre con plástico de poliéster (mín. 60 micras).

Colores

Color del panel: Verde RAL 6005
Color base: Gris RAL 7046
Color de la puerta: Amarillo RAL 1012


TOP