Bookmark add to favoritesanadir a favoritos Contáctenos Nuestros folletos y catálogosNuestros folletos y catálogos
Array ( )

UN CERRAMIENTO ADAPTADO A CADA NECESIDAD

07/10/2013

Ningún cerramiento se parece a otro ya que cada proyecto es único. En todos los proyectos, Betafence estudia específicamente cada situación, el nivel de seguridad que el cliente necesita y los riesgos que pueden existir antes de proponer el cerramiento más adecuado.

La evaluación del riesgo puede ser sobre la zona integral de un local (zonas industriales, centros de distribución o almacenes, aparcamientos…) o sobre zonas particulares (área para los visitantes, aparcamiento para el personal…). Dependiendo de los resultados, los técnicos de Betafence propondrán el sistema más conveniente para cada situación.

La gama Betafence incluye sistemas de cerramiento que responden a las distintas necesidades de sus clientes. Se distinguen 5 funciones: demarcación, disuasión, demora, control de acceso y diseño.

1. Demarcación 


Como el nombre indica, el objetivo principal de un cerramiento es la demarcación de una zona, o sea, su límite. Delimitan un área, mostrando donde empieza y donde termina el área. Por lo tanto, no tienen ningún efecto disuasivo o de demora. Las vallas de este grupo de producto se usan para recintos de baja seguridad.

2. Disuasión

 
Las vallas que integran la categoría “disuasión” tienen un claro objetivo: forman un obstáculo físico y, por su apariencia robusta, transmiten claramente que la entrada a dicha zona está reservada para personal autorizado, impidiendo que los intrusos traspasen las zonas limitadas por el vallado.

3. Demora

 
Ciertos lugares o complejos industriales tienen una zona logística o almacén dónde se encuentran productos valiosos o peligrosos, incluso algunos al aire libre. En estos casos específicos, los cerramientos de “delimitación” o “disuasión” no son suficientes para disuadir a las personas que albergan malas intenciones o potenciales intrusos. La solución es un tipo de cerramiento de difícil escalada y destrucción. Con respecto a los sistemas de seguridad, la función primaria de la categoría denominada “demora” es impedir la entrada, o sea, se define como el tiempo que puede resistir la valla al acoso de un intento de entrada ilícito.

4. Control de acceso 

El control de acceso es una seguridad integral y activa y está garantizada por Betafence a través de una amplia gama de puertas. Puertas giratorias simples o dobles; puertas correderas con o sin raíl; con motorización o sin ella; todas las gamas disponibles en diferentes diseños, tamaños y con complementos adicionales que se pueden integrar. Permitir o no el acceso de personas y vehículos a un determinado lugar de una manera controlada y al mismo tiempo identificar y mantener fuera a los intrusos, permite saber siempre quién y lo que está dentro del perímetro.

5. Diseño

Cualquier edificio público, privado o industrial transmite una imagen corporativa distinta. El color, el tipo y diseño del vallado elegido representan una extensión arquitectónica que debe estar en perfecta armonía con la empresa. La ubicación del edificio también es importante: un local industrial tiene diferentes exigencias estéticas que una zona urbana o rural. 

Plena confianza

Obviamente, todos los componentes de sistemas de cerramiento deben proporcionar los niveles necesarios de seguridad de acuerdo con la necesidad del cliente. La fuerza y la duración de vida del cerramiento son las características principales de los productos y es en esas especificaciones que Betafence centra su atención cuando desarrolla su gama de productos. Por naturaleza, los elementos motorizados son más susceptibles a los daños y defectos, pero como son conscientes de esto, los técnicos de Betafence proporcionan ayuda, apoyo y establecen reglas necesarias para que la puerta se mantenga en perfecto estado de funcionamiento.

BETAFENCE: SU ALIADO EN LA SEGURIDAD

Betafence dispone de un amplio y completo conjunto de soluciones de seguridad, lo que le permite proponer la solución más adecuada a la necesidad de cada cliente. La opción va desde cerramientos con paneles o rollos, combinados con una amplia variedad de puertas…¡protección, seguridad, control de acceso y estética asegurados!

open
TOP