HORIZEN PRIME
Nuevo vallado de composite Betafence

10/06/2021

Cuidar el jardín y pasar tiempo con la familia en casa es una parte importante de nuestras vidas. Aquí es donde juegan los niños y las mascotas, los padres se relajan y se crean agradables recuerdos. Ante el creciente deseo de los clientes de contar con una privacidad instantánea en casa, HoriZen ofrece una solución sencilla, moderna y respetuosa con el medio ambiente.

 

HoriZen Prime

 

HoriZen ofrece a los propietarios de casas una gran variedad de opciones para diseñar un vallado a medida que aumente el valor de la propiedad y le ofrezca un encanto único.

  • Montaje e instalación sencillos y fáciles
  • Materiales de composite de la máxima calidad
  • Fabricado con materiales con un 98% de contenido reciclado
  • Excepcional durabilidad y reducida necesidad de mantenimiento
  • 10 años de garantía Betafence
  • Elementos intercambiables para crear diseños propios
  • Entregamos las mercancías desde nuestro almacén central en Bélgica

 

 

 

Gracias al diseño único de nuestro poste de aluminio, puedes crear tu propio vallado completo con nuestros paneles HoriZen Prime WPC u otros rellenos de paneles, como listones de madera de 20 mm de grosor. Los tableros HoriZen Prime se venden en un conjunto que incluye los componentes necesarios para montar un panel de vallado de 1800 mm de alto por 1780 mm de ancho.

Los componentes destinados a la construcción de un vallado de una altura concreta con incrementos de 50 mm también pueden adquirirse por separado. El perfil superior e inferior de aluminio, revestido de color gris antracita RAL 7016 S, confiere al conjunto de vallado un acabado limpio y elegante.

Los tableros decorativos [Modern o Classic] son elementos modernos destinados a decorar y personalizar tu vallado.

El sistema HoriZen Prime es compatible con las puertas batientes simples y dobles HoriZen.

 


TOP