Prueba contenido derecho

Betafence es líder mundial en la fabricación de vallados y productos de control de acceso. Es proveedor e instalador de soluciones de seguridad perimetral integradas. Betafence también desarrolla y produce mallas industriales a medida y gaviones electrosoldados.

Nuestro lema: "SECURING WHAT MATTERS"

¿POR QUÉ ELEGIR BETAFENCE?

Betafence global

Alcance global

Betafence es líder del mercado en proyectos de seguridad integrados y sistemas de vallados. Para nuestros clientes, ofrecemos soluciones de seguridad en todo el mundo /realización de grandes proyectos con la misma fiabilidad.

Lee mas

Betafence quality

El know-how y la calidad

Betafence desde hace más de 130 años con la más alta calidad en soluciones de vallados. Como líder en el producto, el servicio, la integración y la aplicación de la innovación, Betafence establece estándares de excelencia para toda la industria.

Lee mas

Betafence secvurity

Confianza

Personal altamente cualificado y motivado, así como los socios seleccionados, garantizan la plena satisfacción de los clientes. Betafence siempre se ha caracterizado por  servir a sus clientes con los mejores especialistas en el mercado

Lee mas

Betafence environment

Desarrollo sostenible

Asumir la responsabilidad con el medioambiente es uno de los principales compromisos Betafence. Nuestro objetivo es utilizar las mejores tecnologías y materiales disponibles para garantizar el desarrollo sostenible.

Lee mas

Noticias de última hora
[URL]Betafence[/URL] es fabricante, proveedor e instalador líder de vallados perimetrales y productos de control de acceso. Nuestro objetivo es proteger sus propiedades, ya se trate de industrias, edificios institucionales, entornos públicos o viviendas privadas. Queremos ser un socio de confianza para nuestros clientes ofreciendo soluciones y servicios óptimos. Esta visión se logra centrándose en las relaciones de colaboración con los clientes y la calidad excepcional e innovación de nuestros productos. Comprometidos en todo momento con la seguridad y privacidad que se demanda en la actualidad. Conocido como líder mundial en protección perimetral durante más de 135 años, nuestros productos están disponibles en más de 100 países con 30 oficinas de ventas, distribuidores y constructores de vallados. Tenemos experiencia en muchas áreas: cerramiento perimetral, plantas energéticas, infraestructuras, centros deportivos, grandes urbanizaciones, centros logísticos, puertos, instituciones públicas. Nuestras soluciones de seguridad pueden satisfacer diversas necesidades. Nuestro especializado equipo le propondrá el enfoque más adecuado para su situación, el nivel de seguridad requerido y el análisis de la evaluación de riesgos. Distinguimos cinco puntos a estudiar: demarcación, disuasión, demora, detección y control de acceso. La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de hasta 10 años, según el tipo, la instalación y la ubicación final. Nuestras puertas cuentan con Marcado CE y ofrecemos servicios de soporte postventa. Además, tenemos el compromiso de utilizar las mejores tecnologías disponibles para garantizar un desarrollo sostenible, desde el control de emisiones hasta reducir nuestro consumo de energía, agua y gas durante la fabricación. Gestionamos nuestros residuos y supervisamos todos los procesos de producción con cuidado, transparencia y fiabilidad. Nuestras fábricas han obtenido varios certificados que respaldan este compromiso. Sin duda, ya ha oído hablar de nuestras marcas patentadas como: Nylofor, Bekafor, CreaZen, Bekamatic, Robusta, Bekafix ... Una larga lista de productos reconocidos por su resistencia a la corrosión incluso en los entornos más adversos. Al elegir las soluciones de vallado y puertas Betafence, está seguro de seleccionar productos que durarán por mucho tiempo y protegerán lo que más le importa.

TOP